Tras las incorporaciones de Pezzella, Bustos y Meza, y la inminente llegada de Acuña, el Muñeco sueña con otro campeón del mundo.
Parece un videojuego pero no lo es. Es Marcelo Gallardo, quien como dice la canción volvió a River para ser campeón, y con el objetivo de armar un equipo de elite para la Copa Libertadores 2024 salió fuerte al mercado de pases y sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y el recientemente cerrado Marcos Acuña. Pero tiene un último gran anhelo: Ángel Correa.
Envalentonados por el que seguramente sea el mejor mercado del Más Grande desde el 2018, en Núñez todo parece posible. Y si ya hay dos campeones del mundo en el plantel, que serán tres a partir del martes cuando llegue el Huevo, por qué no soñar con que sean cuatro. ¿Hay chances concretas?
Ángel Correa, el deseo de Gallardo: ¿puede venir a River?
El futbolista surgido en San Lorenzo es una de las debilidades de Gallardo desde antes de su regreso al Millonario. Durante su paso por Al Ittihad, ya había habido negociaciones formales para que el delantero desembarque en Arabia Saudita, aunque el pase finalmente no se concretó.