La derrota en el Superclásico fue tan solo el comienzo de una convulsionada semana en Boca, donde Fernando Gago fue despedido de su cargo y, mientas el Consejo del Fútbol busca a su reemplazo, el presidente Juan Román Riquelme realizó su primera aparición pública.
Lo cierto es que el único directivo que se expresó con la prensa y dio la cara ante la terminante decisión de echar a Gago fue Chicho Serna. Es por ello que los hinchas boquenses se encontraban ansiosos por presencial el próximo movimiento del máximo ídolo de la institución.
Riquelme presente en el partido de la Reserva de Boca
El presidente de Boca realizó su primera aparición pública al mostrarse en el club, rodeado de sus colaboradores más cercanos, como los integrantes del Consejo del Fútbol y de Mariano Herrón, DT interino del primer equipo.
El contexto de la escena fue la victoria de la Reserva de Boca 4-1 ante Barracas Central en el Predio de Ezeiza, donde Nicolás Figal sumó sus primero minutos luego de encontrarse apartado de los terrenos de juego durante 143 días y de haberse sometido a una artroscopia en el tobillo izquierdo.