El gobernador Zdero destacó que, gracias a una gestión eficiente de los recursos y al esfuerzo de todos los chaqueños, es posible cumplir con el compromiso de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores estatales. Subrayó que su palabra es una firma para los chaqueños y que esta medida busca dignificar los sueldos y administrar razonablemente los recursos provinciales.
Además del aumento salarial, se ha previsto que el sector docente reciba la Cláusula Gatillo, tal como se anunció anteriormente, garantizando así la actualización de sus salarios en función de la inflación.

Este anuncio se enmarca en una serie de medidas que el gobierno provincial ha venido implementando para mejorar las condiciones laborales y salariales de los empleados públicos, buscando siempre mantener el poder adquisitivo y la calidad de vida de los trabajadores chaqueños.
Con este incremento, el gobierno de Chaco reafirma su compromiso con los empleados públicos y continúa trabajando en políticas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.