La selección de Brasil ya se prepara para darle la bienvenida y presentar en sociedad a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El italiano llegó este domingo por la noche a Río de Janeiro y el lunes será oficializado como el flamante director técnico de la Verdeamarela, a la espera de su debut en la inminente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El otrora coach del Real Madrid, que se despidió del estadio Santiago Bernabéu el sábado en el triunfo por 2-0 ante Real Sociedad, aterrizó en la imponente ciudad carioca con un detalle que generó furor entre los simpatizantes de la Canarinha: vistió una gorra amarilla oficial del seleccionado local.
Su camino al hotel, donde fue recibido por una multitud de hinchas, fue filmado por una cámara especial de la Confederación Brasileña de Fútbol, que no tardó en publicarlo en sus redes sociales. «Bienvenido, Carlo Ancelotti. Brasil es su casa», escribieron, justo el mismo día que eligieron a Samir Xaud como nuevo presidente tras el escándalo de falsificación de documentos por el que fue destituido Ednaldo Rodrigues.















