En la tarde de este domingo, personal rural se encontraban realizando controles sobre el camino vecinal Paraje Campo Bedogni y en ese lugar interceptaron el paso de un automóvil con dos ocupantes y al momento de verificar el rodado, transportaban aproximadamente 70 kilos de carne tipo bovino sin ningún tipo de documentación y medidas sanitarias.
Consultado con el Juzgado de Faltas local ambos hombres fueron notificados de su situación legal y además, se realizó un allanamiento en el domicilio de uno de los infractores donde secuestraron elementos de interés en la causa.
Por otra parte, en el camino vecinal Paraje Villa Fortuni, los efectivos interceptaron el paso de una camioneta conducido por un hombre, y acompañado de dos masculinos y una mujer, todos mayores de edad, quien llevaban 100 kilos de carne sin las medidas sanitarias pertinentes lo cual se procedió al secuestro del producto cárnico como así también del vehículo.
Todos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Tres Isletas.
Además, se realizaron allanamientos en el domicilio de los infractores donde el personal secuestró tres armas de fuego, un guazuncho faenado y elementos de interés en la causa.
En ambos procedimientos la carne fue incinerada debido a que no contaba con las medidas sanitarias, previo examen del médico veterinario.