A12 años del asesinato de Ángeles Rawson, su madre, Jimena Aduriz, volvió a expresarse públicamente con un mensaje conmovedor a través de sus redes sociales. “Doce años y todavía no entiendo nada”, escribió al recordar a su hija, víctima de un femicidio que generó un profundo impacto en la sociedad argentina en 2013.
Ángeles, de 16 años, desapareció el 10 de junio de aquel año cuando regresaba de una clase de gimnasia escolar. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en la planta de residuos de CEAMSE en José León Suárez. El encargado del edificio donde vivía, Jorge Mangeri, fue condenado a prisión perpetua por abuso sexual en grado de tentativa y homicidio agravado por femicidio.
La publicación de la madre de Ángeles Rawson
En el nuevo aniversario, Aduriz compartió palabras íntimas y dolorosas: 12 años y ayer. 12 años y todavía no entiendo nada. Lo que sí hago es aprender de tu integridad, tu valentía y tu mirada del mundo, mi amor. No te tengo hace 12 años, pero estos días tu ataúd pesa más y me permito descansar llorándote y reviviendo cada pedacito de vida que vivimos juntas… Te extraño, y te amo porque con una hija no existe el tiempo pasado o no debería existir. Mañana sigo, mi Mumina, hoy no… Hasta el cielo de las nubes te amo mi amor. Mami”
















