Autocrítico, instrospectivo y hasta shockeado por una nueva derrota de River, pero sin «claudicar». Marcelo Gallardo sufrió otro cimbronazo inesperado contra Sarmiento y, tal como había dicho después de la caída con Deportivo Riestra, ratificó tener fuerzas para revertir la situación haciendo hincapié en que «los objetivos siguen al alcance». ¿Cuáles son?
En medio de un clima caldeado por el repudio generalizado del Monumental, que otra vez mostró su descontento con el presente del equipo (sexto partido perdido de los últimos siete) y puso el grito en el cielo con insultos por doquier, el DT se plantó en conferencia y dejó una halo de esperanza para los hinchas con sus palabras.
«Si bien no estamos bien, los objetivos siguen al alcance, vamos a tener que hacer muchos méritos, pero siguen estando ahí: tenemos un partido de Copa Argentina que te puede dar la posibilidad de jugar la final, el Torneo que estamos en la pelea y el clásico con Boca«, detalló Gallardo, ante la consultas sobre si veía luz al final del túnel.