El argentino estuvo presente durante todo el fin de semana en el circuito de Shanghái como piloto reserva de Alpine
Pasó la segunda fecha del calendario de la Fórmula 1 y Oscar Piastri se quedó con el Gran Premio de China. El australiano a bordo de su McLaren dominó de punta a punta la prueba que terminó con un 1-2 para la escudería británica, ya que Lando Norris acabó detrás de su compañero de equipo y ambos aventajaron a George Russell, tercero con su Mercedes.
Más allá de lo que sucedió durante la prueba, en la previa de la largada hizo su aparición uno de los pilotos que causó mayor impacto durante la última parte de la temporada 2024. Franco Colapinto, que hizo su debut en la Máxima a bordo de Williams en las últimas nueve carreras del calendario, apareció en la zona de boxes y charló con los periodistas de ESPN Juan Fossaroli y Albert Fábregas.
“Vamos a molestar a alguien con quien estuve compartiendo el auto con él”, fue la palabra de uno de los cronistas de la cadena que transmite la F1 a través de Disney+. “Me tiró toda la yerba en el auto el boludo este”, reaccionó Colapinto después del saludo de Fossaroli. En sus redes, el joven de Pilar mostró el problema que tuvo con su mate cuando se trasladaba por las calles de Shanghái y apuntó contra el encargado de seguir todas las novedades de la categoría desde el paddock.