El tiempo inestable y húmedo continuará en Resistencia y alrededores durante los próximos días, con probabilidades de lluvias y tormentas, y un marcado descenso de temperatura a partir del martes debido al ingreso de un frente polar, que se sentirá con más fuerza desde el miércoles, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este lunes, se espera cielo mayormente nublado a nublado, con vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 21°C de mínima y los 26°C de máxima.
El martes llegará con tormentas durante toda la jornada y vientos moderados del sudoeste, con ráfagas. La temperatura descenderá levemente, con una mínima de 16°C y una máxima de 24°C.
A partir del miércoles, comenzará a sentirse con mayor intensidad el frente frío: se prevén lluvias aisladas, vientos moderados a fuertes del sur, y un marcado descenso térmico, con mínimas de 9°C y máximas de apenas 16°C.
Finalmente, el jueves se presentará con tiempo más estable, cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche. El ambiente será frío, con una mínima de 6°C y una máxima de 13°C.