En una pista complicada por condiciones climáticas, el piloto argentino debió abandonar la carrera.
Franco Colapinto ha generado una verdadera revolución en la Fórmula 1. Tras 42 años de no tener a ningún argentino en la máxima categoría, el joven de Pilar reavivó la pasión por las carreras y el público lo alienta en cada pista de carrera.En el Gran Premio de Brasil el piloto argentino demostró su talento y no bajó los brazos tras tener una dura clasificación en la previa. La lluvia le jugó una mala pasada y chocó en la curva 3 del complicado circuito.
En el Gran Premio de Brasil el piloto argentino demostró su talento y no bajó los brazos tras tener una dura clasificación en la previa. La lluvia le jugó una mala pasada y chocó en la curva 3 del complicado circuito.

Sin embargo, siguió adelante y contrarreloj los mecánicos de Williams lograron poner a punto su auto para poder disputar el gran premio. Allí largó en el lugar número 16. Las condiciones climáticas no mejoraron y fue muy difícil para el argentino mantener el ritmo de su automóvil.

En el autódromo José Carlos Pace en Interlagos, ciudad de San Pablo, Franco Colapinto no logró finalizar la carrera, ya que sufrió un accidente que no le permitió seguir. Pero sin dudas, tiene un gran camino por recorrer y el joven agradeció el apoyo de todos los argentinos que viajaron a alentarlo.

La locura por Franco Colapinto trasciende las fronteras y el argentino causa sensación con cada una de sus actuaciones en las carreras.