• Nosotros
  • Política de privacidad
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
  • Ingresar
Cuatropoderes
  • Política
  • Policiales
  • Interior
  • Entretenimiento
    • Todos
    • Espectáculos
    • Música
    Mirtha Legrand despide a María Rosa Fugazot con emotivo homenaje

    Mirtha Legrand despide a María Rosa Fugazot con emotivo homenaje

    Orgullo litoraleño: Tamara Rogouski se coronó Miss Universo Argentina 2026 y rompió moldes históricos en el certamen

    Orgullo litoraleño: Tamara Rogouski se coronó Miss Universo Argentina 2026 y rompió moldes históricos en el certamen

    Gala de la televisión: se entregaron los Premios Martín Fierro 2026 a lo mejor de la producción nacional

    Gala de la televisión: se entregaron los Premios Martín Fierro 2026 a lo mejor de la producción nacional

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    EL AUGE DE MAGIS TV: LA APLICACIÓN QUE DESAFÍA LAS REGLAS DEL STREAMING TRADICIONAL

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    TWEETS DE LUCK RA Y GUSTAVO CORDERA DESATAN POLEMICA EN REDES SOCIALES

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    DADDY YANKEE SORPRENDE AL UNIRSE A ED SHEERAN EN UN CONCIERTO HISTÓRICO EN PUERTO RICO

  • Deportes
  • Globales
No Result
View All Result
  • Política
  • Policiales
  • Interior
  • Entretenimiento
    • Todos
    • Espectáculos
    • Música
    Mirtha Legrand despide a María Rosa Fugazot con emotivo homenaje

    Mirtha Legrand despide a María Rosa Fugazot con emotivo homenaje

    Orgullo litoraleño: Tamara Rogouski se coronó Miss Universo Argentina 2026 y rompió moldes históricos en el certamen

    Orgullo litoraleño: Tamara Rogouski se coronó Miss Universo Argentina 2026 y rompió moldes históricos en el certamen

    Gala de la televisión: se entregaron los Premios Martín Fierro 2026 a lo mejor de la producción nacional

    Gala de la televisión: se entregaron los Premios Martín Fierro 2026 a lo mejor de la producción nacional

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    EL AUGE DE MAGIS TV: LA APLICACIÓN QUE DESAFÍA LAS REGLAS DEL STREAMING TRADICIONAL

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    TWEETS DE LUCK RA Y GUSTAVO CORDERA DESATAN POLEMICA EN REDES SOCIALES

    INFLACIÓN DE ABRIL: MILEI PROYECTA LA CONVERGENCIA HACIA EL OBJETIVO DE CIFRAS NULAS

    DADDY YANKEE SORPRENDE AL UNIRSE A ED SHEERAN EN UN CONCIERTO HISTÓRICO EN PUERTO RICO

  • Deportes
  • Globales
No Result
View All Result
Cuatropoderes
No Result
View All Result
Home GESTIÓN

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS

4 febrero, 2026
en GESTIÓN
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS

En las compras previstas se encuentra la de insumos descartables, equipos y medicamentos -entre ellos insulinas y comprimidos- por un monto superior a los 3.800 millones, destinados a asegurar la provisión continua del tratamiento de pacientes diabéticos.

El Gobierno provincial realiza estas adquisiciones con el objetivo de fortalecer el sistema de salud pública, garantizando el acceso oportuno a medicamentos, insumos y equipamiento esencial, y asegurando la correcta atención de los pacientes que se encuentran bajo seguimiento médico en hospitales y centros de salud.
Por otra parte, se obtendrán equipos centrales de climatización, consistentes en aires acondicionados frío/calor, que serán instalados (previa desinstalación de los equipos existentes) en los Cuerpos I, V y IX del Hospital “Dr. Julio C. Perrando”.
A su vez, el Gobierno provincial llevará adelante la compra de medicamentos anestésicos en presentación de ampollas, destinados a cubrir, por un período estimado de tres meses, las necesidades de los servicios que integran la Red Sanitaria Provincial.
Finalmente, se comprarán insumos descartables necesarios para la toma de muestras y el posterior procesamiento de determinaciones bioquímicas de carácter sérico, con el fin de abastecer al Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital “Dr. Julio C. Perrando” asegurando el normal desarrollo de estudios diagnósticos y el fortalecimiento de la capacidad operativa del laboratorio.

Anterior

NAIDENOFF DESTACÓ EL TRABAJO DE LOS DOCENTES Y DE LAS FAMILIAS, DURANTE EL 2025

Siguiente

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LA PROVINCIA

Siguiente
MÁS INFRAESTRUCTURA PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LA PROVINCIA

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO EN TODA LA PROVINCIA

Cuatropoderes

Seguinos

Categorías

  • Celulares
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Espectáculos
  • Estilo de vida
  • finanzas
  • GESTIÓN
  • Globales
  • gobierno
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Música
  • Nacional
  • Negocios
  • Novedades
  • Otros
  • Policiales
  • Política
  • pronostico
  • salud
  • Tecnología

Últimas noticias

BARRANQUERAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA LAS PIEDRAS

BARRANQUERAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA LAS PIEDRAS

24 junio, 2026

Florida restringirá la navegación desde el 1° de julio con nueva ley de DeSantis

24 junio, 2026
  • Nosotros
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2024 Cuatropoderes - Desarrollado por Profesionalpress.

Bienvenido!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ingresar
No Result
View All Result
  • Política
  • Policiales
  • Interior
  • Entretenimiento
    • Música
    • Películas
  • Deportes
  • Globales

© 2024 Cuatropoderes - Desarrollado por Profesionalpress.