Kevin De Bruyne, uno de los jugadores más destacados del Manchester City en la era de Pep Guardiola, anunció que dejará el club inglés al final de esta temporada tras una década de éxitos y 14 títulos. A sus 33 años, De Bruyne cerrará una etapa memorable en su carrera, y su futuro en el fútbol genera incertidumbre.
El técnico del City, Pep Guardiola, confirmó que fue el club quien tomó la decisión de no renovar el contrato del belga. Se especula que De Bruyne podría unirse al Inter Miami de la MLS, que tiene en su plantilla a Lionel Messi y otros jugadores de renombre. Sin embargo, el club enfrenta desafíos debido a la limitación en los contratos de jugadores designados.
Además, el director deportivo de San Diego FC, otro equipo de la MLS, descartó fichar a De Bruyne debido a la incompatibilidad de su salario con el presupuesto del club. En cuanto a su futuro, De Bruyne aún no ha confirmado su destino y su posible participación en el Mundial de Clubes con el Manchester City sigue siendo incierta.














