El presidente Javier Milei emprenderá en los próximos días una nueva gira a España de tres jornadas, donde participará como orador en una universidad y mantendrá encuentros con el sector privado. Lo acompañarán la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, y el canciller Pablo Quirno.
Según informó TN, el viaje no incluye agenda oficial con autoridades del gobierno español, lo que marca un perfil más centrado en la difusión de ideas y el vínculo con inversores. No es la primera vez que Milei visita España en un rol similar: el mandatario mantiene vínculos estrechos con sectores liberales y empresariales de ese país.
La gira se da en un contexto en que el gobierno busca consolidar lazos con el mundo de los negocios internacionales y proyectar la imagen de la gestión libertaria hacia el exterior, en particular en Europa, donde el modelo económico argentino despierta creciente interés.















